ACTIVIDADES

Sabemos lo importante que es mantener en actividad nuestro cuerpo y mente, por eso todos nuestros residentes cuentan con actividades semanales para favorecer el desarrollo de las capacidades físicas y cognitivas.

GIMNASIA

El ejercicio físico es muy importante para la salud, especialmente en el adulto mayor, por eso todos nuestros residentes cuentan con gimnasia una vez por semana a cargo de profesor de educación física especializado en actividad física para el adulto mayor.

TALLER DE MANUALIDADES

Conjuntamente con la actividad física es muy importante realizar manualidades. Así se activan sus capacidades motoras, y pueden llevar a cabo tareas de complejidad, desarrollando también la planificación y la consecución de objetivos.

ACTIVIDADES LÚDICAS

Los pasatiempos son importantes y también contribuyen al desarrollo intelectual y social del adulto mayor. Es por eso que se realizan semanalmente diferentes actividades lúdicas como juego del bingo, juegos de cartas, entre otras.

LECTURA

Las actividades intelectuales son muy importantes para el adulto mayor. Es por eso que contamos con talleres de lectura todas las semanas para seguir ejercitando la memoria y la imaginación en esta etapa tan importante de la vida.

CINE

De la mano de los talleres de lectura, el cine es también muy importante para el desarrollo intelectual del adulto mayor, además de ser uno de los pasatiempos favoritos de muchos.

TANGOTERAPIA

Estimulando el perfil musical de nuestros residentes hemos brindado talleres de tangoterapia siendo una de las actividades favoritas de muchos.

LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE

Sabemos lo difícil que es enfrentarse con la necesidad de hospedar a un familiar en un residencial para el adulto mayor. Por eso estamos dispuestos a resolver todas sus dudas para ayudarlo a tomar una decisión tan importante.

SUBIR